Quiénes Somos

El Consorcio 4C se ha conformado con el propósito de ejecutar el Contrato ANI 145 de 2014 para la Interventoría técnica, económica, financiera, contable, jurídica, administrativa, operativa, medio ambiental y socio predial del Contrato de Concesión Bajo el Esquema APP 003 de 2014, correspondiente a la Concesión Vial Honda – Girardot – Puerto Salgar, a cargo de la Concesión Alto Magdalena S.A.S.

POLÍTICA DE CALIDAD

En el Consorcio 4C estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos y el incremento de la satisfacción de nuestros clientes. Esto lo logramos aplicando metodologías de trabajo adecuadas, las cuales involucran el cumplimiento de estrictos criterios de calidad y ética profesional en la ejecución de los proyectos de ingeniería de consulta llevados a cabo.

Buscamos la mejora permanente de los procesos, y el equilibrio económico para la Organización, mediante el compromiso, la participación y el aporte de conocimientos de nuestros colaboradores.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos e incrementar la satisfacción de los clientes
  • Asegurar la correcta aplicación de metodologías de trabajo en los proyectos llevados a cabo
  • Mejorar los procesos del SGC
  • Mantener el equilibrio económico e incrementa la rentabilidad de la Compañía
Enlaces
Agencia Nacional de Infraestructura Concesión Alto Magdalena Ministerio de Transporte Superintendencia de Puertos y Transporte Descargar ficha técnica del proyecto

Programa de Responsabilidad Social